Wabe Tourney
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


we feel u ppl
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todo esta mal!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
HELLFIRE

HELLFIRE


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Todo esta mal!! Empty
MensajeTema: Todo esta mal!!   Todo esta mal!! Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:38 am

No me gusta para nada el FORO, me parece q no hay seriedad, he visto FOROs mal hechos pero este es el peor, es una burla para todos los q entran.


No, hablando en serio esta muy bien hecha, solo queria poner algo, como estaba vacio XD
Volver arriba Ir abajo
TrueNo

TrueNo


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Todo esta mal!! Empty
MensajeTema: Re: Todo esta mal!!   Todo esta mal!! Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:31 pm

L.O.L. xD lol! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
wabe

wabe


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 35

Todo esta mal!! Empty
MensajeTema: Re: Todo esta mal!!   Todo esta mal!! Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:20 am

q gosu el hellfire!, yo ya taba desde Shocked hasta Sad

(no lei ps las letras chiquitas, toy ciego, me noob, jejeje)

gogogo TORNEO! ya tan confirmados 4 equipos, esperamos por 2 mas(chichis y pcs(hay 2 maas extras por si ninguno de estos dos ultimos se animan)), asi q hurry registren a sus teams!
Volver arriba Ir abajo
Leugim




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Todo esta mal!! Empty
MensajeTema: Re: Todo esta mal!!   Todo esta mal!! Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:03 pm

lol yo igual no lei las letras chiquitas, ya estaba diciendo que le pasa a este hellfire se nota que nunca vio un foro, porque este foro esta entre los buenos foros
Volver arriba Ir abajo
TrueNo

TrueNo


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Todo esta mal!! Empty
MensajeTema: Re: Todo esta mal!!   Todo esta mal!! Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:48 pm

si falta algun equipo talvez pueda el equipo del shhhhhhh xD (pero creo que murio)
ESTE TOPIC ME LOLEA CIERRENLO PLZ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo esta mal!! Empty
MensajeTema: Re: Todo esta mal!!   Todo esta mal!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo esta mal!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wabe Tourney :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: