Wabe Tourney
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


we feel u ppl
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NO se salvaran las partidas!.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
HELLFIRE

HELLFIRE


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2008

NO se salvaran las partidas!. Empty
MensajeTema: NO se salvaran las partidas!.   NO se salvaran las partidas!. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:46 pm

Por algunas razones el Admin y Organizador del Torneo, decidio no salvar las partidas como se dijo anteriormente.
Esto lo pongo para que les quede claro a todos.
Volver arriba Ir abajo
DvK|Nachemo

DvK|Nachemo


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 35

NO se salvaran las partidas!. Empty
MensajeTema: Re: NO se salvaran las partidas!.   NO se salvaran las partidas!. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:12 pm

no estoy de acuerdo para nada con esto, se van a crear muchos problemas al no salvar las partidas y en un juego normal se perderian maximo 3 minutos por juego al salvar.
Volver arriba Ir abajo
TrueNo

TrueNo


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2008

NO se salvaran las partidas!. Empty
MensajeTema: Re: NO se salvaran las partidas!.   NO se salvaran las partidas!. Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:47 am

habeces cuando salvas sale fatal error y al final todo se arruina pero yo creo dependiendo el caso donde se jugara ya q en algunos lugares no hay necesidad de salvar y en otros tienes q salvar cada 10 min T_T dependiendo del Lan Idea


Última edición por TrueNo el Lun Jun 09, 2008 6:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/06/2008

NO se salvaran las partidas!. Empty
MensajeTema: Re: NO se salvaran las partidas!.   NO se salvaran las partidas!. Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 2:19 pm

ok, debido que existen 3 personas desacuerdo con esto, se creo una encuesta para este tema
que la pueden ver en la seccion de encuestas(para ver la encuesta click aqui).
Voten! la eleccion ganadora sera la q se utilice en el torneo.

Este topic queda movido a la seccion de sugerencias, ya que no corresponde a la seccion de reglas.
Volver arriba Ir abajo
https://wabetourney.foroes.org
TrueNo

TrueNo


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2008

NO se salvaran las partidas!. Empty
MensajeTema: Re: NO se salvaran las partidas!.   NO se salvaran las partidas!. Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:03 pm

en todo caso q el referee decida si se necesitara salvar o no ^^ y si se necesita qu las salve el ps
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO se salvaran las partidas!. Empty
MensajeTema: Re: NO se salvaran las partidas!.   NO se salvaran las partidas!. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO se salvaran las partidas!.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salvar Partidas(modificado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wabe Tourney :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: