Wabe Tourney
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


we feel u ppl
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Posiciones

Ir abajo 
+6
TrueNo
HELLFIRE
shhhhh
wabe
Leugim
Admin
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jp




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: ??   Posiciones - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:20 pm

buena la bromita la proxima la haces cuando stemos presentes tonces supongo q la final es este sabado o no wabe?? avisame un dia y una hora exacata plz mas facil creo q es ahora por las vacaiones y eso
Volver arriba Ir abajo
Leugim




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones   Posiciones - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:02 pm

si yo ni sabia lo que habia pasado el domingo, simplemente dije eso porque queria ver que decian los kufers, pero creo que los kufers al final ni leyeron lo que dije t.t
lol trueno en todo caso seria entre los champis y los adx o los nucitas y los adx, nosotros ya perdimos todo por culpa de tu zeus t.t de una vez deberian cobrar la inscripcion a los kufers, el kufer si pierde buscara cualquier excusa y ya no quedra pagar, es asi de marica u.u

PD: http://www.boliviacybergames.com/
Volver arriba Ir abajo
DvK|Nachemo

DvK|Nachemo


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 35

Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones   Posiciones - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:20 am

hmm......go DvK a la final xD
Volver arriba Ir abajo
wabe

wabe


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 35

Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones   Posiciones - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:11 pm

xq son tan tontos a veces el hellfire y el trueno
Volver arriba Ir abajo
jp




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: !!!   Posiciones - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:51 pm

nada qver esos chistes changos a cualquiera hacen emputar por lo menos a mi equipo si jeje pro ya pasaron mis tiempos de rayado soy tranquilito Razz y no creo q no paguen ahi si seria razon de pegarlos por q serian muy maricones no creo q sean asi o por lo menos eso espero tonces wabe el sabdo es la final no mejor cobra de una vez las inscripsiones a todos los q deben carnal no quiero cobrar yo ok
Volver arriba Ir abajo
Leugim




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones   Posiciones - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:12 pm

no creo que este sabado sea la final, algunos equipos recien jugaron 2 o 3 veces, yo creo que este sabado se termina todos contra todos y el otro sabado la final o si los finalistas quieren pues pueden jugar el domingo supongo asi para que el otro sabado empiece la segunda edicion de una vez xD
Volver arriba Ir abajo
HELLFIRE

HELLFIRE


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones   Posiciones - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:06 am

wabe escribió:
xq son tan tontos a veces el hellfire y el trueno

Mejor pensa antes de postear, ya explique porque pense que no habia torneo, si los Kufers ya no jugaban, el premio se hiba a reducir -.-! o quien hiba a pagar lo que falta, tu?

En todo caso el Tonto eres tu por no cobrar la inscripcion a los que deben, y peor aun por el hecho de que el anterior Domingo avisaste a 3 equipos los K-Team, AD-X y DvK
Mas intereses en el Torneo ps. lol!
Volver arriba Ir abajo
Leugim




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones   Posiciones - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:44 am

yo creo que todo es mi culpa >_< pero bueno cambiando de tema el sabado jugamos contra los chichis a las 10:30 en el H, practiquen plz t.t
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones   Posiciones - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:14 pm

lol!!!! ESTO SE VOLVIO EN Un TOPIC De DISCUCION, LO CUAL NO ES SU FINALIDAD, SOLO LAS POSICIONES, POR FAVOR PARA PROXIMAS DISCUCIONES,RIVALIDADES, PLEITOS, PROBLEMAS, ETC EN LA SECCION DE DISCUCIONES GENERALES, Q PARA ALGO SE CREO PLX, IS NO SIMPLEMENTE BORRARE SUS POSTS, GRACIAS POR SU COMPRENSION

-actualizado posiciones
Volver arriba Ir abajo
https://wabetourney.foroes.org
HELLFIRE

HELLFIRE


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones   Posiciones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:39 pm

De una ves denle el premio a los AD-X y que se dispute el segundo lugar entre los k-Team contra Nucita Team o DvK.
A no ser que el OZI no juegue en la Final.
Volver arriba Ir abajo
DvK|Nachemo

DvK|Nachemo


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 35

Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones   Posiciones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:51 pm

-.- nosotros saldremos campeones!! DvK rulez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones   Posiciones - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:21 pm

gogogo ta rudo, adx ya esta en la final, pero para su oponente en la final todavia esta entre DvK, Kteam y N
Nucita Team

actualizado posiciones
Volver arriba Ir abajo
https://wabetourney.foroes.org
TrueNo

TrueNo


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones   Posiciones - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:27 pm

por que el wabe pechea? y lo regala al pollo?
Volver arriba Ir abajo
Leugim




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones   Posiciones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 8:46 pm

no importa igual casi ganamos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posiciones   Posiciones - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posiciones
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wabe Tourney :: General :: Info-
Cambiar a: