Wabe Tourney
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


we feel u ppl
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cual es tu heroe favorito y por que?

Ir abajo 
+3
nrq_kratos
DvK|Nachemo
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Cual es tu heroe favorito y por que? Empty
MensajeTema: Cual es tu heroe favorito y por que?   Cual es tu heroe favorito y por que? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:45 pm

esto para q discutamos un poco ^^,

heroe: viper
causa: es gosu, y ps el gang me encanta con este heroe, lo malo esq todavia no le saco el mayor potencial lo q mas me gusta es el matar a otro heroe como lo lenteas y lo vas matando q no es simplemente eso , xq tmbn hay algunos q son mas experimentados y ps saben como escaparse, y matar a eso es lo q lo hace mas pintudo


Última edición por Admin el Mar Jul 29, 2008 1:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://wabetourney.foroes.org
DvK|Nachemo

DvK|Nachemo


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 35

Cual es tu heroe favorito y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu heroe favorito y por que?   Cual es tu heroe favorito y por que? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:11 am

bah, de como viper y no super kuka?
Volver arriba Ir abajo
DvK|Nachemo

DvK|Nachemo


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 35

Cual es tu heroe favorito y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu heroe favorito y por que?   Cual es tu heroe favorito y por que? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:14 am

Mirana porque es demasiado versatil
Volver arriba Ir abajo
nrq_kratos

nrq_kratos


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 34

Cual es tu heroe favorito y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu heroe favorito y por que?   Cual es tu heroe favorito y por que? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:05 am

io diria ....la puck por q es dificil de atraparla es muy util en team , su silencio q nos ayuda bastante y el coil q los atrapa a todos.
pero nada mejor q saber usar a todos Very Happy cyclops
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Cual es tu heroe favorito y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu heroe favorito y por que?   Cual es tu heroe favorito y por que? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:55 am

ya dije el porq de mi viper, sigan poniendo cual es su heroe favorito y porque , ps a mi la mirana tmbn me gusta al menos sus flechas! eso lo hace emocionante q llegue la flecha y eso, y el amigo puck, es un buen heroe , no le eh podido sacar hasta ahora su mayor potencial , cuando salio yo le hacia radiance y/o stygian y con eso bastaba para ownear pero ahora no se.. mucho..tratare todavia...xD
Volver arriba Ir abajo
https://wabetourney.foroes.org
TrueNo

TrueNo


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Cual es tu heroe favorito y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu heroe favorito y por que?   Cual es tu heroe favorito y por que? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 6:40 pm

el mejor heroe es el pudge cheers
Volver arriba Ir abajo
HELLFIRE

HELLFIRE


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Cual es tu heroe favorito y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu heroe favorito y por que?   Cual es tu heroe favorito y por que? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:31 pm

El mejor heroe, es el Arthas, antimagia e inmune al daño, que mas quieren.
En equipo es el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Leugim




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Cual es tu heroe favorito y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu heroe favorito y por que?   Cual es tu heroe favorito y por que? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:55 pm

mi mejor heroe es el nevermore, es gosu sacarles su 6 en la cara del rival
Volver arriba Ir abajo
TrueNo

TrueNo


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Cual es tu heroe favorito y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu heroe favorito y por que?   Cual es tu heroe favorito y por que? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:15 pm

estoy deacuerdo con HF xD
Volver arriba Ir abajo
tavo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Cual es tu heroe favorito y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu heroe favorito y por que?   Cual es tu heroe favorito y por que? Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:30 pm

bueno yo tengo muchos heroes favoritos como el never, yurnero,el viper, potm, visage, necrolyte, tyny,leoric,magnus, furion, atropos, nerubian weaver,chen,warlock, pugna , krobelus,rasta, sniper, luna ,magina,zeus,razor,morphling,enchantres, y puck
pero si quisiera jugar para divertirme yo creo q los mejores son el pudge y el meepo, hacen emp... a los del equipo contrario ^^,eso es lo mas divertido q hay..... lol!
..I..___(o.O)___..I..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es tu heroe favorito y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu heroe favorito y por que?   Cual es tu heroe favorito y por que? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es tu heroe favorito y por que?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wabe Tourney :: Dota-All Stars :: Discusión General-
Cambiar a: