Wabe Tourney
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


we feel u ppl
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GAMEO por Garena by gamers for gamers

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nrq_kratos

nrq_kratos


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 34

GAMEO por Garena by gamers for gamers Empty
MensajeTema: GAMEO por Garena by gamers for gamers   GAMEO por Garena by gamers for gamers Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:47 am

Como ya todos deben saber, existe un programa capas de emular una red local con el fin de jugar warcraft (DOTA) Very Happy, solo q no es muy comun pero seria algo bueno q empezemos a utilizarlo porq encontramos buen nivel e incluso teams a los cuales desafiar para practicar, tb con un poko mas de organizacion podremos participar de los torneos q se realizan.
Pero lo mas importante , es q podre unirme a sus tardes de gameo Surprised ..... la configuracion es muy facil y los requeriemtos ....pues al menos 512 para q no haya lag, asi q admin , trueno , hellfire , hasta el gonzo dejen de mearse y de una vez por todas jugaremos online Very Happy hohohoho

bueno sperando q el admin organize algo me despido y stare webeando por el foro.
bueno ciao
Volver arriba Ir abajo
TrueNo

TrueNo


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2008

GAMEO por Garena by gamers for gamers Empty
MensajeTema: Re: GAMEO por Garena by gamers for gamers   GAMEO por Garena by gamers for gamers Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:53 am

hminto volve a Bolivia para LAN =D
Volver arriba Ir abajo
nrq_kratos

nrq_kratos


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 34

GAMEO por Garena by gamers for gamers Empty
MensajeTema: Re: GAMEO por Garena by gamers for gamers   GAMEO por Garena by gamers for gamers Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:57 pm

uyy pues me falta harto para ir bolivia Very Happy ade+ con el pasaje tan caro preifiero dar un vuelta por europa y hacer mi EUROtrip cheers pero ya en serio me gustaria entrar en es torneo, el wabe sabe como se haria la configuracion el uniko problema es q tendria q hacer cvaquita mi team para mi parte Very Happy What a Face ahhh y el otro inconveniente es q no tengo team Very Happy ajajja pero si todo sale bien y se animaran staria entrando para el tercera sesion Very Happy hohoohho

weno ciao

hermanito.....ya no ers mi hermanito -.-* ahora ers mi FRATELLINO hohohohoho
Volver arriba Ir abajo
Leugim




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/06/2008

GAMEO por Garena by gamers for gamers Empty
MensajeTema: Re: GAMEO por Garena by gamers for gamers   GAMEO por Garena by gamers for gamers Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:50 pm

yo quiero jugar por garena, diganme las horas en las que juegan ps y sientan mi poder xD
Volver arriba Ir abajo
nrq_kratos

nrq_kratos


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 34

GAMEO por Garena by gamers for gamers Empty
MensajeTema: Re: GAMEO por Garena by gamers for gamers   GAMEO por Garena by gamers for gamers Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:39 pm

Leugim escribió:
yo quiero jugar por garena, diganme las horas en las que juegan ps y sientan mi poder xD

Estamos todos los dias a diferentes horarios, pero io mas todo estoy 24/7.......me agregaas a la lista de amigos asi sera mas facil daros cuenta q stas online y jugar unas partidas :gamero_m y del wabe es ......: HeB-wabe bueno nos vemos n GG

pss: todos lo demas tb pueden unirse ,no sean marikones...no todos son pros n los rooms europa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pablofsi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2008

GAMEO por Garena by gamers for gamers Empty
MensajeTema: Re: GAMEO por Garena by gamers for gamers   GAMEO por Garena by gamers for gamers Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:13 am

si quieren un cuarto de dota para bolivia ayuden dejando un mensaje de apoyo, y su voto clickeando en support y abajo en submit, para hacer todo esto se loguean con su cuenta de ggclient.

http://www.garena.com/forum/viewthread.php?tid=297286&extra=page%3D1

yo ya hize casi todo el trabajo de pedir votos, solo faltan 9 votos de 50, con eso ya nos dan el cuarto, a ver si aqui me pueden ayudar a sacar esos ultimos 9.
Volver arriba Ir abajo
nrq_kratos

nrq_kratos


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 34

GAMEO por Garena by gamers for gamers Empty
MensajeTema: Re: GAMEO por Garena by gamers for gamers   GAMEO por Garena by gamers for gamers Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:05 pm

io ya lo hice..como no poner mi granito de arena para Garena ..lol! jajja bueno apoyen pes!! no sean noobs Very Happy ejto no es jooooda vijte!!!!!! ...asi nos damos entre bolitas Very Happy pero eso seguro iwal ntraremos n los rooms de europa Very Happy jajaja gosu speed Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pablofsi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2008

GAMEO por Garena by gamers for gamers Empty
MensajeTema: Re: GAMEO por Garena by gamers for gamers   GAMEO por Garena by gamers for gamers Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:53 pm

ya conseguimos los suficientes votos, hable con el moderador, el va a mandar la solicitud a la administracion para que revisen la peticion, la proxima semana, pero lo mas seguro es que nos den el cuarto!!!!!!!!!!!!

la hicimos!!!!!!!!!

pero por si acaso sigan votando, sin votos repetidos acuerdense, para que cuando lo revisen no se la piensen un rato para poner el cuarto
Volver arriba Ir abajo
TrueNo

TrueNo


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2008

GAMEO por Garena by gamers for gamers Empty
MensajeTema: Re: GAMEO por Garena by gamers for gamers   GAMEO por Garena by gamers for gamers Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:15 pm

good joob bounce
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/06/2008

GAMEO por Garena by gamers for gamers Empty
MensajeTema: Re: GAMEO por Garena by gamers for gamers   GAMEO por Garena by gamers for gamers Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:10 pm

si!!!!!!!! go room bolivia!!! ^^ haber si despues organizamos torneitos por garena :p pero necesitamos gosu host T_T
Volver arriba Ir abajo
https://wabetourney.foroes.org
pablofsi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2008

GAMEO por Garena by gamers for gamers Empty
MensajeTema: Re: GAMEO por Garena by gamers for gamers   GAMEO por Garena by gamers for gamers Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:14 pm

de casualidad alguien no tiene una tarjeta de memoria asi?

SDRAM pc100 100mhz 256mb ram

tengo un problemita de ram, tengo una SDRAM 256mb pero que no es pc100, a cada rato se me cae el juego cuando la uso

alguien por ahi que tenga una tarjeta asi? hacemos un intercambio o que me la done

si me ayudan con eso, organizamos lo que quieran, jaja

puedo hostear de paso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GAMEO por Garena by gamers for gamers Empty
MensajeTema: Re: GAMEO por Garena by gamers for gamers   GAMEO por Garena by gamers for gamers Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GAMEO por Garena by gamers for gamers
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wabe Tourney :: Dota-All Stars :: Discusión General-
Cambiar a: